Un foro de Literatura Fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de un escritor y su novela El Creador de Sueños

2 participantes

Ir abajo

Presentación de un escritor y su novela El Creador de Sueños Empty Presentación de un escritor y su novela El Creador de Sueños

Mensaje  manydevil Lun Mayo 10, 2010 5:30 pm

Hola a todos, soy escritor aficionado y estoy empezando en este mundillo de la literatura fantastica y de ficción, intentare aportar todo lo que pueda para hacer más ameno si cabe este foro.

Acabo de publicar una novela "El Creador de Sueños" y (Las Puertas del Universo) de Ediciones Atlantis.
La voy a presentar el día 14 de mayo a las 19:30h en La Casa del Libro, C/ San Miguel 4, Zaragoza.

Una exquisita novela de Fantasía, ficción y de historia con buenas notas de humor,donde tres amigos viajan a traves de una puerta en el tiempo a la Caesaraugusta del siglo III, donde tendrán que poner a salvo la Lanza de Longinos, el Santo Grial y la Sábana Santa ayudados por (Tilfy) un Diapllins del pirineo, (Hispano) un gladiador que pedía venganza y una familia de cristianos en la clandestinidad, donde Itzan y sus amigos conoceran el amor con la bella Aniensis y su hermana Cornelia. Para tan dificil empresa tendrán que verselas con la bruja Kundry y otros seres de distinto pelaje además de algún que otro titanosaurio perdido en la época a través de las puertas del universo.
Todo ello contado por el Sr. Dumas, llamado "El Creador de Sueños"
Espero que os guste y estáis todos invitados a la presentación.
Saludos.

manydevil
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un escritor y su novela El Creador de Sueños Empty Re: Presentación de un escritor y su novela El Creador de Sueños

Mensaje  Sparrowhawk Miér Mayo 12, 2010 4:47 am

Bienvenido al foro mi buen amigo Very Happy